Málaga Ciudad Redonda FS

Una goleada para avanzar a la 4ª ronda (0-6)

Objetivo cumplido con un buen triunfo en el debut en Copa del Rey ante el Tenerife Iberia Toscal con goles de Miguel, Nando Torres por partida doble, Alvarito, Manu en propia puerta y Pabli

Inmejorable estreno en la Copa del Rey del Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS con una goleada en el Pabellón Municipal Quico Cabrera del Tenerife Iberia Toscal. Seis goles para cumplir el objetivo de avanzar a la cuarta eliminatoria, la de dieciseisavos de final, en la que un rival de Primera División, según lo dictamine el sorteo, visitará el Pabellón José Luis Pérez Canca (Carranque) el 18 o 19 de noviembre. La formación de José Antonio Borrego “Tete” dominó el encuentro de principio a fin para no dejar escapar la victoria y evitar que el cuadro local, con el paso de los minutos, cogiera buenas sensaciones competitivas y se viera con opciones de luchar por un resultado positivo.

El capitán Miguel Conde marcó el 0-1 en el minuto 3 con un potentísimo derechazo. Un primer gol para tomar el mando del envite y poder repartir esfuerzos entre los jugadores convocados para este compromiso en Santa Cruz de Tenerife. Un aspecto importante dada la cercanía de una nueva jornada liguera. Álvaro Mellado tuvo que intervenir varias veces, pero las ocasiones de peligro se generaron más en el área del conjunto anfitrión. El 0-2 tuvo el sello de Nando Torres. Una brillante acción de pívot. Recibió de espaldas, se giró con mucha calidad y colocó el esférico pegado al palo. La primera mitad finalizó con esta diana del jugador malagueño.

Ya en la segunda parte, la escuadra visitante reafirmó su dominio y sentenció el triunfo con más goles. Alvarito anotó el 0-3 con un preciso remate lejano y el 0-4 llegó en un error de Manu. Se equivocó en un paso y lo envió hacia su propia portería. Tenerife Iberia Toscal intentó recortar distancias utilizando el ataque de cinco con portero-jugador, pero tampoco le funcionó y encajó el 0-5 obra de Pabli. Nando Torres, con su segundo tanto del choque, cerró el marcador del duelo de la 3ª ronda de la Copa del Rey (0-6). Misión cumplida del Heredia 21 Málaga CR FS que sigue vivo en el torneo del KO y ahora puede centrarse, otra vez, en el campeonato liguero. El próximo sábado 1 de noviembre, a las 18:45 horas, jugará en la cancha del Zambú CFS Pinatar Cerramientos Abatibles.