Santi Souviron y Pablo Guti concluyen su etapa en el Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS
El portero natural de la capital de la Costa del Sol y el ala zurdo de Priego de Córdoba han terminado su relación contractual en este mes de junio después de ser dos jugadores que han dotado de calidad a la rotación
El Heredia 21 Málaga
Ciudad Redonda FS trabaja en el proyecto deportivo de la próxima temporada 2026/2027
en la categoría de plata del fútbol sala nacional y, en primer lugar, toca
decir adiós a los jugadores de la última plantilla que no van a continuar como
es el caso de Santi Souviron y Pablo Guti. Ambos han sido piezas competitivas y
de calidad que José Antonio Borrego Gutiérrez “Tete” ha ido utilizando a lo
largo del campeonato liguero. Uno aportó a la posición de portero, al margen de
parada, un excelente juego de pies y el otro demostró contar con habilidad en
el uno contra uno y disparo.
Santi Souviron pone
punto y final a dos campañas en las que ha sido capaz de reponerse de una grave
lesión de rodilla para volver a las pistas y ofrecer su mejor nivel en pro del
equipo y, por otro lado, Pablo Guti rindió a un gran nivel en el Europeo Sub-19
con la Selección Española en Moldavia y se llevó la medalla de plata. A su
vuelta de esta experiencia, ya con la camiseta blanca y azul, se sumó al grupo
y contribuyó en Liga con goles y buenas jugadas en Liga. El club agradece el
esfuerzo y compromiso de estos dos jugadores y todo lo que han luchado y les
desea mucha suerte para lo que viene.
