EL CD UMA ANTEQUERA RENUEVA A SU GUARDIÁN
Juan Antonio Conejo Bernal se erige como una de las piezas fundamentales del proyecto deportivo para la temporada 2017/2018 tras completar fabulosas actuaciones bajo los palos
El CD UMA Antequera ha acordado con Juan Antonio Conejo Bernal su continuidad en el club la próxima temporada 2017/2018. El portero coineño, el mejor de la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala, se ganó a la afición universitaria desde su llegada el pasado verano. La alta seguridad y fiabilidad bajo palos sostuvieron al equipo en la parte más alta de la clasificación durante toda la competición. Manuel Luiggi “Moli” entregó al guardameta toda su confianza y asumió con responsabilidad el papel de guardián de sus compañeros.
La confección del nuevo proyecto deportivo ha comenzado en la portería, un elemento clave en el puzle competitivo del técnico malagueño. Una vez asegurada la renovación de este componente tan esencial, se irán colocando el resto de las piezas en las próximas fechas. El rendimiento de Conejo fue extraordinario desde el primer encuentro liguero. En 26 jornadas encajó 65 goles en contra colocando a la meta universitaria como una de las menos goleadas.
Conejo ha demostrado unas cualidades extraordinarias tanto dentro como fuera de la pista, por lo que la entidad malagueña ha querido expresar su agradecimiento y deseo de seguir contando con su profesionalidad, entrega, superación y compromiso en otra campaña ilusionante. Las paradas del guardameta natural de Coín ayudarán a la afición del Pabellón Fernando Argüelles a soñar con grandes resultados.