Málaga Ciudad Redonda FS

Gran inicio de temporada del Juvenil Autonómico

Productivo fin de semana para los equipos de cantera con cuatro victorias, un empate y ninguna derrota, resultados que ayudan a seguir creciendo con humildad, respeto y esfuerzo

El crecimiento de la cantera del Málaga Ciudad Redonda FS está siendo posible por la implicación de jugadores y cuerpo técnico y por su capacidad para trabajar y competir con el máximo respeto, humildad, esfuerzo y compromiso, lo que va a ayudar a que, poco a poco, se vayan recogiendo resultados positivos. En el último fin de semana, no se produjo ninguna derrota, el Juvenil División de Honor empató en casa con Jaén y el resto (Tercera División, Juvenil Autonómico, Cadete Autonómico y Cadete Provincial) pudieron celebrar una victoria.

El Cadete Autonómico adelantó su partido al jueves 31 de octubre aprovechando que el viernes 1 de noviembre era festivo. Se desplazó hasta Moclinejo para afrontar un duelo especial con Torremolinos y se quedó con los tres puntos gracias a una altísima precisión en la finalización de cara a puerta (6-0). Si en la anterior cita le faltó acierto, el conjunto de Javi López mejoró este aspecto y mantuvo un nivel defensivo óptimo. El Cadete Provincial, por su parte, recuperó el encuentro que tenía pendiente de la 1ª jornada con el Atlético Rosaleda y salió vencedor por un marcador de 2-3 y, además, en la mañana del sábado 2 de noviembre, en el Pabellón Agustín Rodríguez de la ciudad de Los Dólmenes, goleó por 0-5 al Antequera Dolmen Futsal ‘B’. Los chicos de Manu Hidalgo van asimilando y dominando los pequeños detalles del juego.  

Mención especial merece el Juvenil Autonómico. Ha comenzado la temporada de forma extraordinaria con dos victorias en Liga y el sábado, en Guadaljaire, dejó aparcado el campeonato para afrontar la ida del choque de la Copa del Andalucía con el Malacitano y estableció en el luminoso un 0-3 muy valioso. El Tercera División, por otro lado, avanza con paso firme y ocupa la 2ª posición en la clasificación al mantenerse todavía invicto. No conoce la derrota y, en su última contienda, supo sufrir para ganar a la UD Coineña FS (3-2). Por último, el Juvenil DH disputó un envite muy igualado con el Jaén Paraíso Interior FS en el que se disfrutó de buen fútbol sala y de alternancias en el resultado hasta detenerlo en un empate a tres goles (3-3).