Limsama CD UMA, una apuesta para el futuro del fútbol sala malagueño
La empresa malagueña se une al proyecto del Club Deportivo Universidad de Málaga, convirtiéndose en el patrocinador principal de los equipos de la cantera.
El Club Deportivo Universidad de Málaga y Grupo Limsama, empresa malagueña
de servicios de limpieza, unen sus fuerzas para convertirse en el patrocinador
principal de las categorías inferiores del conjunto universitario. Un acuerdo
que ya se puso en marcha durante la disputa de la reciente Supercopa Diputación
de Málaga, en la que Limsama lució en el frontal de la camiseta con la que el
Tercera División levantó el trofeo provincial. Además, la marca también
acompañará al primer equipo durante esta temporada en 2ª División, apareciendo
junto al dorsal en la espalda.
El acuerdo ha sido firmado esta mañana por los presidentes de ambas
entidades, Eloy Cano y Salvador Ávila. Junto a ellos han estado presentes Javier
Díaz, director general del CD UMA; Miguel Conde, capitán del primer equipo; y
Alejandro Checa, CEO de la compañía.
Esta colaboración pone en valor el trabajo que está haciendo el club en la
construcción de su cantera. Un proyecto que tiene como firme objetivo el
desarrollo del talento malagueño y que, desde ahora, cuenta con un compañero de
viaje cuyo compromiso con el deporte de nuestra provincia está demostrado a lo
largo de años de colaboración con equipos de diversas disciplinas.
Comienza la competición liguera para los equipos de
Tercera División y Juvenil División de Honor
Los primeros encuentros oficiales del Limsama CD UMA se disputarán este
sábado 16 de septiembre. El Juvenil División de Honor jugará contra el Unión
África Ceutí, a las 11:30 horas, en Guadaljaire.
Por su parte, el equipo de Tercera División se estrenará en Balerma, a las
18:00 horas, contra el CF Balerma 2015.