Málaga Ciudad Redonda FS

MOLI: “ESPEREMOS QUE SEA EL PARTIDO HORRIBLE DE LA TEMPORADA”

El entrenador malagueño piensa ya en el próximo partido contra O Parrulo Ferrol FS en el Argüelles tras admitir que el FC Barcelona B Lassa los superó en todos los aspectos del juego

El CD UMA Antequera viajó a Barcelona con la intención de sumar tres puntos claves en la lucha por conservar el puesto de ascenso directo. La victoria frente al Real Betis FS en casa, antes del parón competitivo por la Copa de España de la Liga Nacional de Fútbol Sala, reforzó a los antequeranos de cara a un duro tramo final de Liga. El primero de los cuatro retos que tenía que asumir acabó en una dura goleada (9-1). El filial azulgrana ofreció una versión imparable en un encuentro para olvidar. La derrota obliga a los chicos de Manuel Luiggi “Moli” a reponerse con más fuerza para superar a O Parrulo Ferrol FS el viernes 24 de marzo, a las 20.45 horas, en el Argüelles.

“Analizas el partido y al final te quedas con un resultado insultante. El Barça B ha sido muy superior en todos los aspectos. Desde el primer minuto hasta el último. Es verdad que en cada partido hay dentro un mini-partido en el que cuando el marcador iba 0-0, tuvimos dos ocasiones de gol claras. El portero de ellos ha estado genial. Después de meternos el primer gol por un error, en un minuto nos han hecho tres goles. Cuando pedí tiempo muerto en apenas tres minutos de juego, eso quiere decir que las cosas no estaban funcionando. En ningún momento hemos estado metidos en el encuentro”, acentúa el técnico universitario.

Moli, tras encajar el golpe de la goleada, elogió el gran nivel exhibido por el conjunto blaugrana, un adversario potente que nunca dejó reaccionar a los malagueños. “Hemos tenido ocasiones, pero no había esa actitud de cara a portería. Es lo que nos ha faltado. Hemos querido y hemos corrido sin sentido en algunos momentos. Cuando un partido va 4-0 o 5-0 y sabiendo que es inalcanzable, te dejas ir, cometes muchos más errores y dejas espacios. Te vas con el malestar de la goleada, ya no por nosotros, sino porque detrás de este club y este escudo hay sentimientos. Al final, el resultado es justo y este equipo merece ser campeón”.

La gran campaña del CD UMA Antequera no debe quedar empañada por este resultado en tierras catalanas. Por delante, cuenta con tres jornadas más para luchar por ascender de forma directa a Primera División o asegurar el factor cancha en los playoff. “Si eres capaz de conseguir el objetivo, de este 9-1 no se acuerda nadie. A mí me duele más el empate con Puertollano, que ahí se nos fueron también dos puntos. Era normal que te pudieras dejar los puntos aquí. Hemos venido con la vitola de romper la racha positiva de ellos y seguir escalando, pero no ha podido ser. Al final lo que has perdido son tres puntos. Esperemos que sea el partido horrible de la temporada”, resalta Moli.