EL CD UMA ANTEQUERA MANTIENE EL LEMA “TÚ MARCAS LA DIFERENCIA” EN LA CAMPAÑA DE ABONADOS PARA LA TEMPORADA 2016/2017
Malaga Ciudad Redonda FS

EL CD UMA ANTEQUERA MANTIENE EL LEMA “TÚ MARCAS LA DIFERENCIA” EN LA CAMPAÑA DE ABONADOS PARA LA TEMPORADA 2016/2017

La venta de abonos, el general de 30 euros y el infantil de 15, se realizará de manera exclusiva en la web del club (http://www.cduma.es/index.php/abonate)

El CD UMA Antequera presentó esta mañana su campaña de abonados para la temporada 2016/2017 en el Salón de Actos del Museo de Antequera. El acto ha sido presidido por el alcalde de la ciudad, Manuel Barón; la concejal delegada de Deportes, Eugenia Galán; el presidente del club universitario, Pedro Montiel; el responsable técnico, Alejandro Guerra; y el entrenador, Manuel Luiggi Carrasco “Moli”.

Pedro Montiel, antes de mostrar el vídeo promocional de la campaña de abonados, señaló que “ponemos mucha ilusión en el nuevo proyecto en Segunda División y no hay mejor lugar que Antequera, nuestra casa, para presentarlo”.  El presidente del club informó que esta temporada los partidos, en el Fernando Argüelles, se jugarán los sábados a las 17 horas. “Se intentará mantener el horario del club: los viernes a las 20.45 horas. Hablaremos con nuestros rivales para conocer su disponibilidad para jugar este día. El FC Barcelona Lassa B nos ha confirmado que disputará su encuentro en el Argüelles un viernes”, destacó.

*Enlace del vídeo promocional de la campaña de abonados: https://www.youtube.com/watch?v=lYFVB3c-ZMs&feature=youtu.be

La venta de abonos, este año, se realizará de manera exclusiva a través de nuestra web, en el siguiente enlace: http://www.cduma.es/index.php/abonate. Tras  la compra online, se mandará un correo electrónico y un SMS cuando el abono esté listo para que el aficionado pueda recogerlo en las taquillas del Fernando Argüelles. Este mismo proceso se realizará también para la renovación de carnet de la campaña anterior. Existen dos tipos de abonos: General 30 euros e infantil 15 euros (nacidos entre 2001 y 2009, ambos inclusive).

Para los aficionados que no quieran comprar su bono online, en los días de partido, se habilitará en el Fernando Argüelles a una persona del club para que allí mismo realice todos los pasos para ser abonado y pagar el carnet in situ. Y todos aquellos que se abonen antes del 23 de agosto, fecha del amistoso de pretemporada en Antequera, recibirán de regalo una bufanda y un pin del equipo.

Alejandro Guerra, responsable técnico del CD UMA Antequera, apuntó que no se marcan ninguna cifra de abonados, pero le gustaría alcanzar o mantener los 650 de la pasada campaña. “Este año no queremos que la afición pierda la ilusión con el descenso a Segunda y hemos mantenido el lema “Tú marcas la diferencia” para esta nueva campaña. También hemos querido hacer un guiño a los Dólmenes de Antequera señalando a nuestra afición como nuestro patrimonio con el objetivo de mantener ese público que fue tan importante en la última temporada”.

Presentación campaña de abonados 4

Manolo Barón, alcalde de Antequera, mostró el apoyo del Consistorio con el equipo una temporada más y les felicitó por su año en Primera División. “Antequera apuesta por el deporte y gracias a que el CD UMA Antequera fue el conjunto más deportivo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, la ciudad acogerá un nuevo evento de primer nivel a principios del mes de octubre, LA Supercopa entre Movistar Inter y ElPozo Murcia más la gala de la LNFS”, resaltó.

BMW Automotor Premium será el patrocinador principal para este temporada, en la que el Ayuntamiento de Antequera, la Diputación de Málaga –dentro del plan estrella-, la Junta de Andalucía –dentro del plan aporta-, Halcón Viajes, Abasthosur, Automóviles Torres y Clínicas Rincón han renovado su apoyo al club universitario.

 

Moli: “El objetivo es acabar entre los cinco primeros y entrar en playoff

El entrenador malagueño del conjunto universitario destacó la gran competitividad de la Segunda División de la LNFS, donde hay equipos con fuertes presupuestos con los que han reforzado la plantilla con jugadores de mucha calidad y experiencia. Estos clubes son Valdepeñas, Elche, Real Betis FS o Elche. “Nos fijamos el objetivo de acabar entre los cinco primeros y acceder a los playoff de ascenso a Primera”, apuntó.

La plantilla del CD UMA Antequera, con once bajas, se ha reconstruido sobre cuatro pilares: Crispi –nuevo capitán de los universitarios-, Claudio Da Silva, Miguel y Óscar. La apuesta por jóvenes talentos de este deporte que buscan oportunidades de ofrecer sus virtudes es una de las premisas básicas del club. “Esta temporada contaremos con 10 jugadores seniors más la aportación de jóvenes de la casa”, resaltó Moli.

El club comenzará la preparación de la nueva temporada a principios del mes de agosto y estará muy atento a la formación de nuevos valores universitarios. Tendrá colaboración con algunos equipos de la provincia como el Ciudad de Antequera FS o el Torremolinos FS. En el Europeo Universitario celebrado en Zagreb-Rijeka,  ya estuvieron a las órdenes del técnico malagueño tres jóvenes talentos de la casa: Luna, Rodrgio y Daniel.

 

CD UMA Antequera – Selección Absoluta de Vietnam, 23 de agosto en el Argüelles

WEB CDUMA

El 23 de agosto, a las 19 horas, el conjunto universitario jugará su primer partido de pretemporada en el Fernando Argüelles y servirá para presentar a la afición la nueva plantilla. El rival será la Selección Absoluta de Vietnam, entrenada por el español Bruno García. Una prueba de entidad para ir preparando una temporada con el ilusionante y complicado reto de volver a Primera.  

La celebración de este partido quedará encuadrado en la primera edición del “Torneo los Dólmenes Patrimonio Mundial” en muestra de su apoyo y compromiso con la ciudad del club universitario. La temporada pasada apoyó la candidatura de este enclave único y este año apoya su reciente elección como Patrimonio Mundial de la UNESCO.