LA PLANTILLA REPARTE ILUSIÓN NAVIDEÑA EN EL HOSPITAL DE ANTEQUERA
El presidente, cuerpo técnico y jugadores prestaron ayer su apoyo a los niños ingresados repartiéndoles bufandas y camisetas del club
El CD UMA Antequera visitó ayer el Hospital de Antequera para hacer más amena la estancia de las personas ingresadas en estas fechas navideñas. La plantilla al completo, encabezada por el presidente Pedro Montiel y el cuerpo técnico, se acercó a las habitaciones con la intención de sacar una sonrisa a aquellos que pasan por dificultades de salud y entregar regalos. Los momentos más especiales se vivieron en la planta de pediatría donde acompañaron a niñas y niños hospitalizados. Los jugadores les regalaron camisetas, bufandas y se hicieron fotografías con ellos. Los miembros del conjunto antequerano mostraron su solidaridad con la ciudad a la que representan cada fin de semana por las diferentes pistas de fútbol sala de toda España.
La visita también permitió al equipo apoyar el calendario solidario elaborado por los profesionales del centro y acudieron a la presentación del mismo. En ese acto estuvo presente el Delegado del Gobierno Andaluz, José Luis Ruiz Espejo, un asiduo al Pabellón Fernando Argüelles siempre que se lo permiten sus quehaceres profesionales. El presidente del club universitario le obsequió con una camiseta como muestra de agradecimiento por su colaboración.